JORDI Y NADIA 14/8/2015

JORDI Y NADIA

20

Te prometo hacer que nuestro camino juntos sea maravilloso!

Prometo sacarte cada día, esa sonrisa tan bonita que tienes que tanto me gusta!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El 14 de agosto de 2015 , en “La Finca de las Cuevas del Principe ” de Navalcarnero, Jordi y Nadia se unieron en matrimonio en una ceremonia cargada de emociones desde el principio al final.

 

El guapísimo novio hacia entrada bailando bajo las animadas notas de la canción de “Happy” junto a su madre, la elegantísima y alegre Mª Jesus que estubo más que a la altura con la coreografía, arrancandonos a todos los allí presentes una sonrisa de felicidad.10

Y llegó el esperado momento de la llegada de la novia. La espectacular Nadia llegó del brazo de su preciosa madrina, su madre Charo. Así de radiantes estaban las dos bellezas.7

Emocionantes instantes en la que los futuros esposos se ven por primera vez vestidos de novios.

 

Durante la ceremonia participaron familiares y amigos de los novios, dedicandoles bellísimas palabras que emocionaron a la pareja y a los allí presentes.

Y llegó el momento de las promesas, ese momento donde Jordi y Nadia nos volvieron a emocionar con las palabras tan hermosas que se dijeron el uno al otro.

1

Diego, el hijo de la pareja fué el protagonista de la pedida en matrimonio de Jordi a Nadia y este precioso niño con los ojos de su padre y la dulzura de su madre, nos trajo los anillos dejándonos instantes tan tiernos como este…

12

Y para terminar, Jordi y Nadia escogieron un rito que simboliza, la unión inseparable de una pareja, en este caso de una familia. En la “ceremonia de la arena” por supuesto, también participó Diego aportando sus granitos de arena blanca.

2

14

Jordi y Nadia, después de 12 años de amor, ya son marido y mujer en una ceremonia en la que estuvieron todos sus seres queridos, incluidos  los que aunque no fisicamente,  estuvieron presentes en todo momento en los corazones de los allí presentes.

 

Gracias familia por confiarme tanto. Gracias por vuestras sonrisas, por vuestra dulzura y sencillez. Tenéis todo mi cariño y se que vais a ser tan felices como hasta ahora lo habéis sido porque os merecéis lo mejor. GRACIAS POR TODO.

21

Fotografías realizadas por el fotógrafo profesional Charly Carre y cedidas por los novios a Uniendoficiante para su publicación.

Anuncios

3 pensamientos en “JORDI Y NADIA 14/8/2015

  1. Precioso resumen que ha conseguido que la emoción que experimenté ese 14 de agosto vuelva a impregnarme de lleno. Mil gracias por hacer de éste día un recuerdo imborrable.

    Me gusta

  2. Muchisimas gracias por tus palabras raquel. Has hecho que vuelva a revivir aquel dia tan maravilloso y por supuesto a emocionarme. Gracias de todo corazon por el trabajo tan espectacular que haces y por el cariño y la dedicacion que le pones.

    Me gusta

  3. Gracias raquel por tus preciosas palabras. Has hecho que me vuelva a emocionar recordando un dia tan maravilloso para mi. Gracias por tu trabajo,que es implecable y por la seguridad que trasmites.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s