NESTOR Y ROCIO 20-6-2015

NESTOR Y ROCIO

IMG_1279

En una isla desierta lo único que me haría falta seria estar a tu lado pues lo eres todo para mi .

Lo único que siempre sabré es que he sido hecha para ti y tú has sido hecho para mi.

 

Nestor y Rocio, unos grandes amigos que hace 7 años se dieron cuenta de que había algo aún más grande que una amistad entre ellos. Se dieron cuenta que querían estar juntos y venciendo la timidez y en una de las pedidas más tiernas que conozco, se declararon su amor. La distancia no fué un obstaculo, cuando estaban juntos solo se necesitaban el uno al otro para ser felices y el 20 de junio de 2015 rodeados de todos sus familiares y amigos, celebraron su boda.

SAM_5961

Las lecturas, momentos únicos e inolvidables de la ceremonia,  corrieron a cargo de Cristian, amigo de los novios y Ana prima de Rocio. Gracias por vuestra participación y colaboración conmigo.

qe

 

Suelo escribir ,para empezar las crónicas ,un pequeño fragmento de las promesas que se hacen los novios o algo que les caracterice. Me ha costado mucho elegir solo una frase porque Nestor y Rocio se hicieron unas promesas muy especiales, unas promesas cargadas de emoción, de significado y de bellas palabras que no quedaran en el olvido, perduraran siempre.

11402302_1125030560844154_2196300199930165574_o

Y para terminar la ceremonia escogieron el rito de la arena con unos colores muy particulares y con mucha fuerza, el rojo y el negro. Esta preciosa ceremonia simbólica nos dejó instantáneas tan bellas como estas:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

IMG_1207

Despúes, una vez convertidos en marido y mujer, los novios y los testigos firmaron el acta matrimonial …

 

Y la salida de los novios, momentos de abrazos, alegría y mucho, mucho arroz!!!!

 

Gracias chicos por cederme fotos de los momentos vividos despues de la ceremonia civil en “La Finca de las Cuevas del Príncipe” donde cuidan hasta el último detalle para que todo salga perfecto. El primer brindis como marido y mujer, el corte de la tarta…un día imposible de olvidar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay nada más que mirarles a los ojos para darse cuenta que esta pareja es todo bondad! Desde el minuto uno que conocí al futuro matrimonio supe que eran unas personas cercanas, transparentes y maravillosas que han confiado en mi desde el principio y a los que quiero agradecer de todo corazón su apoyo y su cariño.

Os deseo todo lo mejor, lo sabéis.

Ha sido un placer conoceros y es un placer teneros siempre ahí.

EX0A0667

Fotografías cedidas por los novios a Uniendoficiante para su publicación y realizadas por Julio Dapena Fariñas (Tanuki Graphics)

Anuncios

Un pensamiento en “NESTOR Y ROCIO 20-6-2015

  1. Fue un verdadero placer que nos casara Raquel y fue insuperable estoy tan seguro de ello por que si tuviera que repetir todo por supuestisimo que estaria ella, es todo dulzura y se involucra muchisimo , da muchisima tranquilidad , tu solo tienes que ir a tu boda y disfrutar de lo demas se encarga ella . En fin si quieres una ceremonia perfecta no dudes un segundo en que este ella presente

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s