Edu y Tamara 22-8- 2015

EDU Y TAMARA

Chenonceau un castillo lleno de historia para una historia llena de amor.

Porque me alegras la vida y me inundas de alegría.

mvgh

 

El 22 de agosto de 2015 en la finca “La Laguna de las madres” , en Arganda Del Rey  tuve el placer de oficiar la boda de Eduardo y Tamara, una pareja con una historia de cuento de hadas.

Eran la 19.oo de la tarde y todo el mundo esperaba ansioso a la llegada de la novia. Edu, estaba guapísimo y muy emocionado junto a su madre y rodeado de todos sus seres queridos

Y por fín llegó la espectacular novia!

2015_08_22_0330m

Los novios y en especial Tamara tenían una maravillosa sorpresa, la hermana de la novia, la preciosa Mary, a la que la mando un beso enorme, les llevó al coro rociero “Los Jaralillos” de Móstoles, del que ella también es integrante, para que amenizara con sus canciones diferentes momentos de la ceremonia.

Uno de los momentos mas emotivos fué cuando , venciendo los nervios y la emocion,le dedicó una canción a su hermana que hizo que nos emocionaramos todos los allí presentes.

2015_08_22_0341m

Tamara y Edu se conocieron hace ya 5 años y su historia está llena de coincidencias. Aunque yo no creo que sean coincidencias. El destino les tenía preparados una preciosa vida juntos y en escenarios como Venecia, La ruta de los castillos del Loira y con una de las pedidas más bonitas que conozco han ido forjando un amor que les ha hecho convertirse en la pareja que hoy son.

2015_08_22_0442m

Con unas promesas personales, llenas de emoción y que no olvidaremos nunca todos los allí presentes, Edu y Tamara intercambiaron sus alianzas uniendo sus vidas para siempre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y terminaron con la ceremonia simbólica de la arena, una ceremonia que habla de las uniones, como las de Edu y Tamara, inseparables!

Nos dejó instantaneas tan bonitas como esta

2015_08_22_0607m

Y por fín , esta maravillosa pareja vieron convertido su sueño en realidad, ya son marido y mujer!

2015_08_22_0628m

Tamara y Edu, ademas de guapísimos por fuera, a la vista está, aún lo sois más por dentro. Sois sencillos, cercanos y nobles de corazón y se que vais a ser muy felices para siempre.

Edu, cuida mucho a tu angel de la guarda y Tamara ya te puedes preparar que creo que lo de los tres niños iba en serio 😉

Os doy las gracias por compartir conmigo tan bellísima historia de amor, por confiar en mi y  dejarme estar con vosotros en un día tan bonito.

2015_08_22_0681M

Por toda una vida de felicidad, VIVAN LOS NOVIOS!

2015_08_22_0721a

Fotografías cedidas por los novios a Uniendoficiante para su publicación y realizadas  por Santi (cámara) y Luis (fotógrafo) para la empresa Trasteamos.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Edu y Tamara 22-8- 2015

  1. Desde el primer contacto que tuvimos con Raquel fue encantadora, supo sacar toda nuestra historia de amor en una sola entrevista. Con ella todo fue fácil, para nosotros y para las personas que iban a intervenir con sus lecturas en la ceremonia.
    Como imagino que sabéis, en una boda hay muchas cosas y Raquel nos lo hizo muy fácil, ella se ocupó de todo y nos ayudó en todo lo que necesitábamos, lo dejamos en sus manos y la ceremonia salió ¡ESPECTACULAR!
    Nos escribió un cuento de amor. La sensación que hubo entre los invitados, fue que ella nos conocía desde hacía tiempo. La ceremonia fue muy emotiva y bonita, además fue una cómplice perfecta para no desvelar el secreto de mi hermana.
    Solo decir, que si me volviera a casar, la volvería a elegir. La recomendaré siempre.

    Gracias por todo Raquel.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s