Vídeo

DAVID Y ANA 22/10/2016

DAVID Y ANA

img-20170123-wa0007

Mi corazón ya no sabe latir si no está junto al tuyo…

El 22 de octubre amanecía lloviendo en Madrid, pero justo a la hora de la ceremonia, en La Finca Solimpar de Leganés, la lluvia nos dio una tregua para que David, elegante y sonriente hiciera su entrada  del brazo de su madre y madrina Doña Juliana bajo  los  compases de I dont  want to miss a thing de Aerosmith.

Ana no tardó en llegar. Precedida por unos pajes de honor entraba preciosa, un poco nerviosa y muy emocionada novia del brazo de su hermano Jose Luis con la canción Temblando de Antonio Orozco.

Ana y David llevan 16 años enamorados. Juntos y con el gran amor que les une, han superado los difíciles momentos que a veces nos da la vida. Hace tan solo 2 añitos llegó a sus vidas su preciosa hija Paula para colmarles de felicidad. Desde entonces se han convertido en una familia maravillosa, sencilla, cercana y que irradian amor por todos los poros de su piel.

_md_6209

Durante la ceremonia,_md_5957 los familiares y amigos de los novios les dedicaron bellos textos personalizados para ellos.

Quiero darle las gracias a Pilar, hermana de David  y a Lorena y Vanesa, amigas de los novios por su colaboración y complicidad.

Gracias también por compartir conmigo simpáticas anécdotas de los novios para poder incluirlas en la ceremonia y hacerla aún más personal.

Además Vanesa  y Lorena terminaron su lectura con una sorpresa, les regalaron a los novios un espectacular álbum de firmas con fotos de ellos realizadas por el fotógrafo Juan Carlos Rubio.

_md_6103

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y llegó el momento de que los novios se dijeran…si quiero!

_md_6393

_mg_8837

Las promesas de  Ana y David fueron muy especiales, no podía ser de otra forma siendo ellos tan auténticos. Y por supuesto hubo intercambio de  anillos que nos trajo la pequeña Paula.

_mg_8878

 

_md_6535

No todos los días una puede oficiar con una princesa en brazos 😉_mg_8909

Y para terminar los novios escogieron un precioso ritual , el de “La ceremonia de arena” que simboliza la unión indivisible de esta familia y en el que por supuesto incluyeron a su hija.

Featured Image -- 2674

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

_md_6647-2

Quiero daros las gracias por dejarme participar de un día tan especial junto a vosotros. Por compartir conmigo vuestra bellísima historia de amor, por vuestra confianza desde el primer minuto de conocernos y por vuestra generosidad.

Sois dos personas muy grandes y es maravillosa la energía que desprendéis. Cuidad mucho a esa niña tan bonita, tiene a quién parecerse,  y os deseo de todo corazón más vida llena de felicidad!

_md_6820

Muchísimas gracias a los novios por autorizarme a  publicar sus fotografías y al fotógrafo profesional Juan Carlos Rubio por su generosidad y tan maravilloso trabajo.

   http://www.juancarlosrubiofilms.com/

fb_img_1477265788523

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “DAVID Y ANA 22/10/2016

  1. Estoy escantada por que hayas oficiado mi boda .. fue muy especial y entrañable .. hicisteis que estuviéramos muy trankilita y cómodos y sobre todo emocionados, eres una gran profesional.. y como se ve en las fotos vale más una imagen que mil palabras .. muchos besosas

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s