Sergio y Eva 3-9-2016

SERGIO Y EVA

Gracias, por cruzarte en mi camino, gracias por cuidarme, por quererme, por aconsejarme…

Descubrí que los príncipes azules si existen, aunque el mío vista mucho de rojiblanco 😄.

 

img-20170101-wa0143

3 de Septiembre de 2016, La Finca de las Cuevas del Príncipe estaba engalanada para celebrar la boda de una bellísima pareja Sergio y Eva.

Sonaban los primeros compases de Orobroy de David Peña Dorantes, canción que escogió Sergio para su entrada, y elegantísimo y emocionado lo hacía  del brazo de su madre y madrina Doña Mª Teresa.

Y al poquito llegó la ansiada novia!!!!

img_7183-6

Con la canción de A thousand years y agarrada del brazo de su emocionado padre Don Miguel Ángel, hizo entrada la novia,espectacular y radiante con esa bella sonrisa que la caracteriza, para encontrarse con su futuro marido.

img-20170101-wa0139img-20170101-wa0138

La ceremonia fue muy emotiva, los novios escucharon lecturas de sus familiares que les hicieron emocionarse aún más si cabe. Tengo que dar las gracias a los lectores por su colaboración y porque son clave importantísima en nuestras ceremonias.

Y llegó el momento de que se dijeran…¡Sí quiero!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sergio y Eva también intercambiaron las alianzas que nos trajo el padrino con unos sencillos pero intensos votos.

img_7317Y para terminar la celebración, los novios escogieron la preciosa ceremonia simbólica de la arena.

img-20170101-wa0141

Una ceremonia en rojo y blanco, no podía ser de otra forma ya que son socios y forofos del Atlético de Madrid. Mis colchoneros favoritos me dejaron hacerles alguna bromilla, hecha con todo cariño, en la presentación de la ceremonia, que fue acogida con mucho sentido del humor por todos los allí presentes.

img_7332img-20170101-wa0131

Y terminamos con la firma del acta matrimonial, ya no hay vuelta atrás…ni falta os va a hacer porque esta muy claro que os amais con locura y que os espera una vida muy larga llena de alegrías y de amor.

Me encantan vuestras caras… lo dicen todo!

img-20170101-wa0136

Fue una boda especial y tengo que contaros, que Sergio tubo una espectacular sorpresa. Eva venciendo la timidez y los nervios del momento, le quiso dedicar unas palabras a su futuro marido sin que él se lo esperara. Unas bellísima carta que nos emocionó a todos y por supuesto que consiguió su objetivo, sorprender y emocionar al novio. Fue un momento realmente mágico.

img-20170101-wa0140

Pero no os creáis,  Eva también tubo su sorpresa, eh? Lo que pasa que fue un poquito después.

Cuando terminaron de cenar, Sergio sorprendió a su ya mujer, cantándole en directo una canción preciosa de Carlos Baute. Mil gracias chicos por enviármela para que la viera y disfrutara. Sergio …que arte tienes rey!!!!! Me encantó!!!!

Y no quiero terminar esta crónica sin daros las GRACIAS por dejarme participar en una ceremonia así. Porque sois dos personas llenas de luz y de bondad. Gracias por vuestra generosidad y confianza desde el minuto uno, por vuestra sonrisa y todo, todo el cariño que recibo de vuestra parte. De corazón, que seáis muy felices porque os merecéis lo mejor.

Y ya sabéis, no olvidaros de deciros todas las mañanas… Que manera de querer ,Que manera de sentir, Que manera de vivir. 😉

img-20170101-wa0137

Vivan los novios!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografías realizadas por el fotógrafo profesional  Francisco Javier Sirvent y cedidas por los novios a Uniendoficiante y autorizadas para su publicación.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s