Jose y Susana 2/9/2016

JOSE Y SUSANA

susanayjose131.jpg

Seguro que a algunos de vosotros os suenan las palabras que a continuación voy a poner.  Son de una de las películas más bellas de la historia del cine, ” Una proposición indecente” y es de ley que empiece la crónica de esta pareja citándolas :

-Te he dicho alguna vez que te quiero?

-No.

-Te quiero.

-Todavía?

-SIEMPRE!

 

El 2 de Septiembre de 2016, después de 13 años de amor, delante de sus familiares y amigos, Jose y Susana se dijeron “Si quiero” en  La Finca de las Cuevas del Príncipe de Navalcarnero en una ceremonia marcada por el color preferido de Susana, el rojo pasión y llena de sorpresas y detalles, donde os aseguro, no faltó de nada.

El novio llegó acompañado de su elegante hermana María Isabel e hizo entrada emocionado y tán feliz como vais a ver a continuación.

susanayjose176

Y por fín llego la espectacular novia!

El cortejo nupcial estaba preparado!  12 preciosos pajes todos vestidos iguales, de blanco y rojo, entre los que se encontraban los 3 hijos de la pareja Enzo, Nadia y Mara, precedieron a la bellísima novia.

susanayjose172

Susana estaba radiante y entró del brazo de su padre y padrino Don Fernando.

susanayjose171

Y así dio comienzo una ceremonia en la que los novios pudieron escuchar lecturas de sus familiares y amigos totalmente personalizadas para ellos. Todas fueron maravillosas, pero tengo que hacer mención especial a la lectura de Nadia, la hija mayor de la pareja que con solo 10 añitos les escribió a sus padres una hermosísimas palabras que nos hicieron emocionarnos a todos.

Tuvieron más sorpresas como el original regalo de unos amigos íntimos que les dedicaron una canción escrita para ellos y que contaba la historia de la pareja.

Y llegó el momentazo de las promesas. Jose tenía preparado una sorpresa para Susana y además de decirla unas frases preciosas, tuvo palabras y recuerdos para toda su gente, incluso la que desgraciadamente faltaba. Terminó con una canción que resume a la perfección sus sentimientos. Y Susana puso el colofón con las frases con las que hemos empezado… “Te he dicho alguna vez que te quiero…. siempre”  Fueron unas promesas como ellos…especiales.

Y terminamos con La ceremonia simbólica de la arena, muy personalizada para los novios porque además de participar sus hijos, añadimos el simbolismo de las arras y otros elementos peculiares que nos trajeron Lara y Mireia.susanayjose161

susanayjose162

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo esta que plasma la emoción que sintió en ese momento nuestra bellísima novia.

susanayjose159

Y ahora ya si, chicos! Estáis unidos en matrimonio!!!!

susanayjose156susanayjose158susanayjose3

Y Vivan los guapísimos y felices novios!!!!!

susanayjose132

susanayjose4

No puedo terminar la crónica sin contaros que Susana tuvo unas guapísimas damas de honor, una tradición americana que cada vez se hace más aquí y que personalmente me encanta!!!! Ella quiso que sus amigas más intimas la acompañaran en un día tan importante y tuvieran un rol especial. Cada una en su estilo, pero todas de rojo y guapísimas disfrutaron junta a la novia de una boda espectacular!

14241601_10210441350814130_1629807648178496772_o

Jose y Susana me abrieron las puertas de su casa y al minuto y medio de conocerles ya sabía que me las iba a llevar en el corazón. Chicos…susanayjose2Gracias.

Gracias por permitirme vivir con vosotros un día tan especial, por compartir conmigo vuestra maravillosa historia de amor y por darme tanto cariño antes, durante y después. Sois muy grandes los dos y os deseo lo mejor…aunque ya lo tenéis!  

Fotografías cedidas a Uniendoficiante por los novios para su publicación y realizadas por la fotógrafa Profesional Argos Photo.

susanayjose105

 

 

 

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Jose y Susana 2/9/2016

  1. Hola Raquel, que emoción he sentido al abrir el link que me ha mandado Susana y ver este artículo tan precioso. Después de verlo y releerlo cinco o seis veces, tengo la necesidad de comentar:
    NO, GRACIAS A TI. Gracias por tus ideas. Pero que sería de las ideas para una ceremonia de este tipo, si la persona que las piensa no tuviera alma, y tu Raquel, la tienes, tienes ALMA. Gracias por la cercanía que demostraste nada más entrar por la puerta de casa. Gracias por el entusiasmo en tu entrevista. Gracias por el cariño que nos diste en toda la preparación. Gracias por toda la emoción y el amor que sembraste en la maravillosa ceremonia que oficiaste. GRACIAS, se queda corto. Creo que no existe palabra en ningún vocabulario de ningún idioma, que englobe el agradecimiento de Susana y mío hacia ti.
    Hay dos tipos de personas. Las que nacen y las que se hacen. Raquel tu naciste para hacer lo que haces.
    Por cierto, Susana, yo y un café te esperamos para compartir un buen momento otra vez. Llama antes, más que nada por si no estamos, porque nuestra puerta para ti está abierta.
    Susana y Jose

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s