Irene y Miguel Ángel 10/9/2016

 

IRENE Y MIGUEL ÁNGEL

…La magia de nuestro amor es caminar juntos.

Captura de pantalla 2017-01-05 17.07.13

——————-

 El 10 de Septiembre de 2016, una fecha que no se les va a olvidar nunca a nuestros protagonistas, La Finca de las Cuevas del Príncipe de Navalcarnero lucía así de preciosa para recibir a unos novios muy especiales, Miguel Ángel e Irene 

www.juancarlosrubiofilmgs.jpg

Miguel se vino de su Huelva por trabajo y conoció a Irene hace más de 11 años. Juntos han formado una familia preciosa con su niño, el muñeco Adrián.

Deciros que son unos novios especiales para mi, Miguel Ángel es compañero de la Finca y es una persona que siempre te recibe con una sonrisa en la boca y una palabra de cariño aunque este de trabajo hasta arriba. E Irene es de esas personas sencillas y buenas que te encuentras en la vida, además de que desprende dulzura por todos los poros de su piel.

Era una boda de preciosos reencuentros con una entrañable pareja a la que tenía muchas ganas de abrazar y que tuve el placer de unir en matrimonio en ese mismo lugar dos años atrás, Nuria, hermana de la novia y David junto con la pequeña Nuria, que por cierto esta hecha ya una princesita. Y además han ampliado la familia con Enma, un clon de su hermana, les salió preciosa la primera y la hicieron igualita.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y ya estaban llegando los invitados pero antes habia que hacer un ensayo con “mis ayudantes”, los pajes.

Y ahí estaba el elegantísimo novio,  feliz igual que todos los compañeros de la Finca.

www.juancarlosrubiofilms (56)

Por fín llegó la hora y el novio hizo entrada del brazo de su madre, la elegante madrina Doña Josefa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Guardamos silencio porque llegaba la novia y con ella una de las primeras sorpresas de la noche , Nuria y Ángeles mama de la novia, le habían preparado algo que sabían que le iba a hacer muchísima ilusión a Irene, un coro rociero El Coro Los Jaralillos de Mostoles que amenizó con sus canciones y su arte toda la ceremonia civil.

Captura de pantalla 2017-01-05 16.56.00

Y del brazo de su hermano Juan Ramón hizo entrada la novia que no pudo contener las lágrimas de la emoción al encontrase con Miguel, ver allí a su gente y escuchar esta maravillosa sorpresa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y comenzó la ceremonia civil, una boda de muy poquitos invitados en donde se desprendía una energía y un amor que llenaba la carpa.

www.juancarlosrubiofilms (36)

www.juancarlosrubiofilms (29)

Un momento muy especial es cuando los seres queridos dedican unas palabras a los novios. Las lecturas corrieron a cargo de los hermanos de Miguel:  Iván, Mari y Rocío junto con Nuria, hermana de Irene. Quiero darles las gracias a todos ellos por implicarse tanto,  contarme anécdotas para poder incluirlas en la ceremonia y por toda su colaboración.

Nos dejaron momentos tan bonitos como estos:

Y llegó el momento del consentimiento de los novios. Y con ganas y estas caras de felicidad se dijeron el “Si quiero”

El círculo del anillo simboliza el amor “Sin fín”, los novios intercambiaron las alianzas que por supuesto nos trajo Adrián que además también les deseo a sus papas unas palabras… para comérselo!

Captura de pantalla 2017-01-05 17.01.59

www.juancarlosrubiofilms (85)www.juancarlosrubiofilms (86)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y para ponerle el broche de oro, realizamos la ceremonia de la arena donde también participó el chiquitín y que simboliza el amor inseparable de esta familia.

www.juancarlosrubiofilms (13)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

www.juancarlosrubiofilms (43)

Deciros que os deseo toda la felicidad del mundo y que sois una familia que llevo en el corazón. No cambiéis nunca! Además de guapísimos por fuera, por dentro no se puede ser más nobles y mejores personas que vosotros dos. Un beso enorme a tooooda la familia y por supuesto un achuchón al príncipe de los ojos bellos.

www.juancarlosrubiofilms (104)

Y no puede faltar la salida de los novios que bajo los compases de la canción “Uno por uno” cantada por “Los Jaralillos de Mostoles” y  gracias a que nuestros novios tienen un arte que no se puede aguantar nos dejó imágenes como estas:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Fotografías cedidas a Uniendoficiante para su publicación y realizadas por el fotógrafo profesional Juan Carlos Rubio Films. 

https://www.juancarlosrubiofilms.com/

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s