2017 MANU Y GEMA

* MANU Y GEMA 26 DE MAYO DE 2017

Captura de pantalla 2017-05-31 10.07.04


26 de Mayo de 2017

La Finca de las Cuevas del Príncipe, Navalcarnero

Fotógrafo: Daniel Olea

Papelería y decoración : Angélica Martín Events

Maestra de ceremonias: Uniendoficiante


Estoy segura de que Manu y Gema no olvidarán nunca este viernes 26 de Mayo… Pero no podemos hablar de ellos sin nombrar a su precioso hijo Adrián.

Captura de pantalla 2017-05-31 10.06.15.png

Hace unos meses me abrieron las puertas de su casa y pude conocer a una familia maravillosa. Adri me cautivo al primer minuto con esa picara sonrisa y esos ojos traviesos y llenos de vida. De Gema decir que es pura dulzura y me la llevo en el corazón y de Manu que nada más verle se puede ver de quien ha heredado Adri esa sonrisa.

Amaneció un día precioso y nos preparamos para celebrar el matrimonio de esta bella pareja.

La Finca de Las Cuevas del Príncipe estaba engalanada de rojo, color que escogieron los novios para la decoración de su boda.

IMG_2454

Angélica Martin Events, amiga de los novios, fue la encargada de la decoración y papelería de la boda y un original Seting Plan con mensajes de audio personalizados para todos los invitados que aunque llegaron muy puntuales tuvieron que esperar la llegada de un novio un poco tardón, pero que estaba guapísimo y elegantísimo.

Y llegó el momento de que anunciáramos la entrada del novio que la hizo junto a  su madre Francisca y a su hijo que estaba vestido igual que su papi y como los niños son imprevisibles al principio no le apetecía mucho hacer el paseíllo, jiji, pero no pasa nada!

30

Captura de pantalla 2017-05-31 10.01.04

Y llegó la esperada novia!!!!

Captura de pantalla 2017-05-31 10.00.28

Gema estaba emocionadísima y así de espectacular del brazo de su padre Arsenio, el feliz padrino.

Y la emoción de los novios al verse por primera vez es indescriptible, sus ojos,  el amor de su gente, esas caras de felicidad y ese brillo en los ojos… y como una imagen vale mas que mil palabras, aquí os dejo unas pocas…29

28

27

Y ya sentados todos, comenzamos una ceremonia civil muy emocionante.

26

Hace 7 años que Manu y Gema se conocieron y durante este tiempo han vivido muchísimas cosas juntos.  Sin duda alguna, una de las mas importantes, la llegada al mundo de el terremoto precioso que no puede ser más bonito, el pequeño Adri.

16

Durante la ceremonia asistimos el maravillosos momento de las lecturas de familiares y amigos. Angélica y Jesús fueron los amigos que dedicaron unas palabras a los novios.

Y después leyeron Sara, prima de Gema  y Tamara, sobrina de Manu que fue una lectura sorpresa para el novio que no se lo esperaba.

A todos ellos, Gracias porque es un momento bellísimo de la ceremonia y las palabras que les dedicáis a los novios son siempre de corazón  y por supuesto gracias por colaborar conmigo.

Captura de pantalla 2017-05-31 10.02.24

15

Y llegó el momento de los anillos!!!! Y sabéis quien los trajo??? Por supuesto, el gran Adri!!!

12

11El intercambio de alianzas es maravilloso y cuando los novios se dicen palabras tan bellas como las que se dijeron, es simplemente mágico.

7

Enamórate de alguien que vuelva a ti después de las peleas, después del desencuentro, de alguien que camine junto a ti…

4

…seguiremos disfrutando de las pequeñas cosas que nos brinda la vida día a día.

Y para finalizar, La Ceremonia de la arena, en la que fueron Gema y Manuel los que añadieron también la arena que representaba a Adri que en ese momento estaba jugando y pasándoselo chupi, como tiene que ser.

3

Y el momento más dulce de la ceremonia, el beso de los ya marido y mujer!!!

2

Gracias chicos. Gracias por abrirme vuestra casa, por contarme vuestra maravillosa historia de amor, por dejarme conocer a ese príncipe que tenéis que roba el corazón a cualquiera, por vuestra simpatía y en especial por tu dulzura Gema y sobretodo gracias por permitirme disfrutar con vosotros de un día tan especial. Os deseo lo mejor de corazón.

IMG_20170526_203501

Fotografías realizadas por el fotógrafo profesional Daniel Olea ( Besos de Tornillo) y publicadas en su web profesional.

jkk5tyrt

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s