La Finca de las Cuevas del Príncipe

 La Finca de las Cuevas del Príncipe

Avda. San Sebastián, 4
Antigua Ctra. Navalcarnero-Cadalso de los Vidrios Km 0,200
Navalcarnero (Madrid)

20170225124920_IMG_0969.JPG

IMG_1141

Tenía muchas ganas de escribir este post para hablaros y recomendaros una finca donde celebrar vuestra boda es una éxito seguro, “La Finca de Las Cuevas del Príncipe de Navalcarnero.

Se que muchísimos de vosotros la conocéis y que mejor que, si os apetece, dejéis un comentario con vuestra experiencia que seguro será la mejor recomendación para novios que estén buscando donde casarse.

Hace unos años tuve el placer de conocer la Finca porque unos de mis mejores amigos, mis “hermanos mayores”, celebraban su 25 aniversario  y me dijeron que querían que les oficiara la boda .Yo ya llevaba dos años oficiando bodas y por supuesto dije que si encantada.

Así que una noche nos llevaron a cenar a mi marido y a mi allí para que la conociéramos. SAM_0804.JPG

Solamente deciros que tal y como entré por el portón me cautivó.

Estuvimos viendo los diferentes espacios que dispone la finca y como era una boda chiquitita tanto la ceremonia como la cena se iba a realizar en los jardines.

Violeta y Pablo-639

Tomamos un vino, cenamos allí y a parte de la atención desde el primer momento, la comida nos encantó, los entrantes, los postres, todo esta riquísimo,  pero la carne… la carne, como dice un amigo, no se si es para comerla o enmarcarla de lo buena que esta! Bueno y mención aparte al vinito del amor!  El vinito del amor es muy peligroso sobretodo para los que no estamos acostumbrados a beber… entra solo y claro luego pasa lo que pasa…

La boda fue un éxito.  La ceremonia fue preciosa y por qué no, algo atípica, porque no suelo cantar y oficiar a la vez y además tuve el placer de cantar con mi marido. Os dejo la  crónica en este enlace … Aniv. Esther y Jose 27-7-13 Pusieron una decoración preciosa exactamente como querían nuestros amigos y estuvieron atentos a todo lo que necesitábamos. El cocktail… uhm ! Y la cena, pues ya os he comentado, espectacular. Por supuesto baile, copas y todo esto con una atención inmejorable.

DSC_0398.JPG

Y quién me iba a decir a mi, que tendría la suerte de volver muchas veces después.

La Finca tiene tiene diferentes espacios unos mas grandes y otros mas íntimos para realizar bodas, comuniones, el cocktail fuera, la cena en carpa, en salón o en el jardín… un sin fin de posibilidades para celebrar la boda en varios ambientes.

Y sus rincones? la finca está plagada de detalles y rincones donde los novios pueden hacerse unas fotos preciosas sin tener que desplazarse si no quieren, a ningún otro lugar.

Son muchas las parejas que escogéis esta finca para vuestro gran día y nos cedéis fotos tan maravillosas como estas…gracias chicos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Jesús, su dueño es un gran conocido de Navalcarnero por ser un gran profesional que lleva muchos años regentando lugares tan conocidos como Las Cuevas del Príncipe o La terrasita. Hay que destacar su carisma y su energía en todo lo que hace y por supuesto esa alegría que le caracteriza.

Para que una boda salga perfecta, todos los que participamos en ella de una forma u otra,  tenemos que ser un equipo que colabore ayudándonos y facilitándonos el trabajo unos a otros para que vuestra boda sea un éxito. Y os puedo asegurar que todos los que trabajan en La Finca son buenísimos profesionales que se dejan el alma para que todos los eventos que se celebren salgan a la perfección. Paula, Miguel, Moha, Javi, Adri, todos, todos, todos!!! Son muchísimos y no puedo nombrarles a todos porque seguro que me dejo a algunos y son todos unos compañeros perfectos que siempre me reciben con una sonrisa en los labios y que siempre están atentos de que no falte de nada, mi botellita de agua, el agüita de mis novios, las flores, los micros, da gusto.

www.juancarlosrubiofilms (56)

Tengo que hacer una mención especial a Jose Antonio Fernandez, el director de la Finca. La persona que os recibe para contaros y enseñaros todo lo referente a la finca. Un profesional como la copa de un pino y siempre pendiente y dispuesto a vuestras necesidades, la persona que siempre está atenta para que todo salga perfecto.

img1498524628864

Gracias Jose por confiar en mi desde el minuto uno y por hacerme sentir tan agusto cada vez que tengo el placer de ir a oficiar allí.

Y las ceremonias civiles allí son preciosas 😉  Pueden celebrarse en exterior o en carpa, cualquiera de las dos opciones son ideales y  quedan así de bonitas:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin duda alguna una finca maravillosa que ocupa un lugar de excepción en mis profesionales recomendados.

img1498524846873

Quiero agradecer a todos los fotógrafos profesionales y a nuestras parejas de novios que nos han enviado tan preciosas fotos de la Finca de las Cuevas del Príncipe para su publicación.

 

 

 

Responder

