2017 Raúl y Eva

*EVA Y RAÚL 29 DE ABRIL DE 2017

Boda_E+R_871


 Finca Cañada Real, El Escorial

Peluquero: Alexis Diaz

Fotógrafo: Fotomadriz

Maestra de ceremonias: Uniendoficiante


Amanecía el día gris y lloviendo a cantaros…pero nada podía enturbiar los momentos tan maravillosos que íbamos a vivir.

Conocí a Eva y Raúl hace muy poquito pero me encandilaron desde el primer segundo. Yo les llamo la pareja de la sonrisa mágica porque cuando sonríen te roban el corazón, pero podría decir tantas cosas de ellos…son luz, son alegría, son pureza!!!!

Boda_E+R_0503

Pero volvamos al 29 de abril, me dirigía a La Finca Cañada Real, en el Peralejo, muy cerquita de El escorial y pensaba que era una pena que una finca tan maravillosa como esa, con esos jardines, el estanque, la pérgola, no se pudiera disfrutar por el día que hacía, pero cuando llegué y ví el montaje tan fantástico que Inma y el pedazo de equipo que tiene habían organizado de la ceremonia civil en el interior, se me pasaron todos los males.

20170429161747_IMG_2037 20170429163824_IMG_2044

20170429161522_IMG_2031

Empezaron a llegar los invitados y al poquito llegó Raúl, acompañado de sus padres y hermanos, a los que ya tenía el placer de conocer por teléfono, encantadores y guapísimos todos.

Y empezó la espera, momentos de nervios y emoción que no se pueden describir…Todos los invitados listos, todo preparado y … momentazo!!!

Los novios tenían muy claro que querían tener un first look para poder disfrutarse ellos solos antes de que comenzara la ceremonia.  Algo nada tradicional y que muy poquitos sabíamos que iban a hacer. Y el resultado fue maravilloso!

Boda_E+R_0231

Boda_E+R_0237

Fueron apenas unos minutos pero se pudieron ver solos antes de empezar, abrazarse, besarse, llorar de emoción y sobretodo disfrutarse el uno al otro sin que nadie les viera.

Boda_E+R_0246

Y después de este momentazo… Suena la música y entra el novio con Toñi, su madre y radiante madrina y minutos después llega la novia del brazo de su padre y padrino Juan Pedro. Tengo que mandar un beso enorme a los papis y mamis de nuestros novios. Está claro de donde han sacado la belleza y dulzura estos niños.

Eva nos dejó a todos con la boca abierta, el vestido no podía ser mas bonito, claro que hay que tener un cuerpazo para llevarlo y la espalda divina.

Peinada por Alexis Diaz estaba preciosísima, vamos, resumiendo, una novia espectacular!

Boda_E+R_0289

Y comenzó la ceremonia, Eva y Raúl llevan casi toda la vida juntos, se conocieron hace casi 13 años, con 16 y 14 añitos, así que hicimos una presentación hablando de su historia de amor, desde que se conocieron hasta la pedida que fue… fantástica.

Boda_E+R_0297

Y llegó el momento de las lecturas, 4 familiares fueron los elegidos, dos por cada lado con unas lecturas muy emotivas que hicieron emocionarse a nuestros guapos novios y a los invitados. A Pilar, Pablo, Gloria y Paloma gracias por vuestra colaboración y un fuerte abrazo.

Boda_E+R_0346

Por supuesto hubo ceremonia simbólica, una ceremonia sencilla y muy bonita donde los novios fusionan las arenas que simbolizan sus almas en un nuevo recipiente que simboliza la nueva vida en común.

Boda_E+R_0328Boda_E+R_0377

Y no podían faltar los anillos y las promesas.

Boda_E+R_0386

Silvia, primita de raul y cariñosamente apodada “la princesita” fue la encargada de traernos las alianzas para vivir uno de los momentos mas bellos de la ceremonia, las promesas de los novios que nos hicieron emocionarnos a todos, sus bellas palabras, sus miradas, su emoción…

Boda_E+R_0401

Te he amado, te amo y te amaré siempre

Boda_E+R_0399

Y por fín después de tantas emociones… Eva y Raúl ya son marido y mujer!!!!

Boda_E+R_0404Boda_E+R_0408

Y tras las firmas, no podía ser de otra forma, salió el sol radiante para que los novios e invitados pudieran hacerse unas fotos preciosas en una finca llena de rincones especiales.

Boda_E+R_0413

 

Alguien muy sabio dijo…

Hoy comienza una nueva época pero solo es un continuará en nuestra historia.

Y yo solo puedo decir GRACIAS. Gracias por vuestro cariño desde el primer minuto, por confiarme vuestra maravillosa historia de amor, por dejarme vivir en primera fila un dia que espero y deseo no olvidéis nunca porque yo no lo haré.

Ni el día, ni mucho menos, a mis chicos de la eterna sonrisa.

img1493576792276

Y por supuesto desearos lo que ya teneis, muchiiiiiiiiiiisimo amor!!!!!

Boda_E+R_0518

Fotografías realizadas por  los fotógrafos profesionales FOTOMADRIZ y cedidas por los novios a Uniendoficiante para su publicación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s