DAVID Y VERONICA 1/10/2016

 

DAVID Y VERONICA

Veronica y David-602

1 de octubre, un sol radiante y una temperatura maravillosa, inusual para el mes en el que estábamos, pero nuestros novios tenían enchufe en el cielo y el día no pudo ser más bonito.

Veronica y David-15

El lugar escogido Hotel El Labrador en Navalcarnero. Como siempre llegamos al lugar con mucha antelación para organizar todo y que cuando vengan los primeros invitados que ya este todo preparado. En esta ocasión fui acompañada de una de las oficiantes de mi equipo Nieves a la que ya muchos de vosotros ya conocéis.

Los invitados iban llegando, las damas de honor, los pajes y aunque tuvimos que solucionar algunos contratiempos que surgieron y modificar asientos y otras cosillas (para que todo salga bien están los oficiantes, por eso lo de contratar profesionales) todo quedó perfecto para la llegada de los novios.

David llegó con un poco de retraso pero tan elegante y emocionado como nervioso. Él no quiso hacer entrada y esperó en la mesa ceremonial junto con su elegantísima madre y madrina Ascensión a que llegara una novia que nos dejó a todos con la boca abierta.

Veronica y David-234

Y por fin nos avisaron de que ya había llegado la novia!

Veronica y David-223

Vero estaba radiante y muy emocionada. Ella escogió un vestido de novia en blanco con adornos negros…guapísima y muy ella! Hizo entrada acompañada de los padrinos, sus dos hermanos Juan Jose y Marcos que caminaban orgullosos para entregar a su hermana a su futuro marido David

La novia entró precedida de un cortejo nupcial de lujo.

Veronica y David-230

Primero las damas de honor Ana, Natalia, Gema y Saray guapísimas las cuatro vestidas en tonos azules, color predominante de la boda y después dos preciosísimas pajes a juego con el vestido de la novia, Estela (hija de la pareja) y Miriam (sobrina de los novios)

Veronica y David-240

Veronica y David-242

Álvaro, el otro hijo de la pareja llevaba los anillos y esperaba la llegada de su mama junto a su padre y su abuela.

Veronica y David-235

Veronica y David-247

Vero hizo el paseíllo con la canción “Por Mil Años Mas” y se emocionó muchísimo, no era para menos. Se respiraba tanto amor y tanta energía que los sentimientos de todos los allí presentes estaban a flor de piel.

Veronica y David-250

La ceremonia comenzó con un recuerdo a las personas queridas  que faltaban, pero que estuvieron presentes durante toda la ceremonia tanto en nuestros corazones como en todos los discursos.

Veronica y David-263

Y enseguida comenzamos a contar la bellísima historia de la pareja, recordando momentos entrañables y divertidos que nos hicieron sacar mas de una sonrisa.

Veronica y David-283

Veronica y David-266

Llegó el emocionante momento de las lecturas, el primero en leer fue uno de los padrinos, Juanjo el hermano de Vero.

Veronica y David-290

Después Esther una gran amiga de los novios. Y en tercer lugar David se compinchó con las amigas de Vero para que estas le dijeran que no iban a leer , que las daba mucha vergüenza, pero al final Alba, Ester y Zulema salieron y les dedicaron unas palabras preciosas  a nuestros protagonistas.

Veronica y David-343

Veronica y David-356

Y como colofón de su lectura les regalaron un precioso cuadro de un espectacular arbol de huellas.

Veronica y David-363

Y después de tantas emociones, os aseguro que allí nos emocionamos todos, llegó el momento de los que los novios intercambiaran sus alianzas y pronunciaran el ansiado “Si Quiero”

Veronica y David-373

Los anillos los trajo el guapísimo Álvaro

Veronica y David-370

 

y como colofón, terminamos con la ceremonia simbólica de la arena en la que participaron los pequeños Estela y Álvaro que si puedo me los traigo a casa conmigo porque no pueden ser más bonitoooos!!!!

Veronica y David-399

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y por fín, quedáis unidos en matrimonio!!!! Veronica y David-414

Por supuesto dejamos plasmadas las firmas en un día que nuestros novios no olvidarán jamas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un día maravilloso para una pareja que desde el primero momento que conocí me encandiló. La timidez de David y esa media sonrisa que le hace parecer un niño pequeño…Y mi Vero, esa dulzura y fuerza a la vez. Ese brillo en los ojos y esa confianza ciega que tuvo en mi desde el primer segundo.

Veronica y David-456

Gracias chicos por dejarme conoceros a vosotros y  a esa familia maravillosa que habéis formado. Gracias por vuestra confianza y generosidad.

Y por supuesto llegó la ansiada salida de los novios donde familiares y amigos les recibieron ya como marido y mujer

Veronica y David-475

Sabéis que os deseo lo mejor del mundo y que os llevo en el corazón.Que seáis muy felices!!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografías cedidas por los novios a Uniendoficiante para su publicación.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s