Quién soy?

Mi nombre es Raquel Esteve, soy cantante lírica y actriz  desde hace más de veinte años, pero desde hace cinco años me dedico a una profesión maravillosa y muy gratificante: MAESTRA DE CEREMONIAS.

YO SOLA (14)

“Lo más bonito de mi trabajo es que me dejáis compartir con vosotros uno de los días más importantes de vuestra vida”

La ceremonia civil es la ocasión perfecta para celebrar vuestro amor con vuestros seres querídos, es un día que no vais a olvidar jamás y todo tiene que salir perfecto.

presentacion (4)

SAM_0113

 El maestro de ceremonias es el profesional que CONDUCE y adapta vuestra ceremonia en función de cada pareja con el objetivo de que sea esa boda con la que siempre habéis soñado, única y maravillosa.

 Cuando tengo las entrevistas con los novios se crea entre nosotros una complicidad importantísima para que os sintáis tranquilos y confiados el día de vuestra boda. En ellas me contáis cómo queréis que sea vuestra ceremonia y juntos hacemos que lo que queréis  sea una realidad.

SAM_1842m

 Juntos vamos a hacer que sea un acto AMENO, CERCANO, EMOTIVO, ALEGRE, en el tono que vosotros elijáis, pero por supuesto  MUY PERSONAL, acorde siempre con vuestros gustos y vuestros deseos.

Yo estoy aquí para asesoraros y guiaros en  lo que necesitéis para que todo salga perfecto en VUESTRO GRAN DIA.

 

SAM_9011

Raquel

12 pensamientos en “Quién soy?

  1. Hola esta chica es espectacular , oficio nuestra boda hace un año y todo salio estupendamente . Una profesional que se implico en todo. Estuvo atenta a todo lo que necesitabamos y queriamos .Fue una boda al aire libre muy bonita .Gracias Raquel por aquel dia tan perfecto .

    Le gusta a 1 persona

  2. Que alegría que hayas hecho un blog.Ya hace casi dos años que nos casastes y me siguen comentando mis amigos y familiares,lo bien que lo hicistes y como te involucrastes en todo lo que proponiamos.Muchas gracias, por hacer que fuera nuestro dia tan especial.

    Le gusta a 1 persona

  3. Que decir de Raquel:
    Oficio nuestra boda y desde entonces se ha convertido en nuestra amiga, hace su trabajo muy natural te sientes muy cómodo, una mujer cariñosa simpática y muy especial que hace q el día de tu boda sea mas especial todavía, y una profesional que ama lo que hace. Muchas gracias Raquel

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola Raquel! Qué orgullosa estoy de haber podido contar con tu talento en ese día tan especial que fue para nosotros.
    No sólo es una profesional como la copa de un pino sino que además tiene un gusto excelente a la hora de organizar, aconsejar y preparar un día tan importante y especial.
    Animo a todo el mundo a que, el día más feliz de su vida sea… un poco más feliz! ;);)
    Un abrazo y suerte (aunque no la necesitarás)!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Gracias!
    Por hacer de un día tan especial Inolvidable ….
    Se nota que te gusta tu trabajo y lo demostraste con tu profesionalidad,simpatía y organización.
    Espero que sigas dando momentos tan especiales a tantos novios como nos lo distes a nosotros!
    😘

    Le gusta a 1 persona

  6. Raquel ..
    Nunca podre olvidarte,en febrero nos casaste y lo hiciste tan bonito.tan cercano,tan especial y tan emotivo que te sentía como uno más de mi familia. .tu dulzura, tu profesionalidad y todo lo que tocaste en nuestra ceremonia fue brillante. .tu lo hiciste brillar..Gracias Raquel por ponermelo tan fácil y tan bonito..nunca te olvidaremos!!!
    Laura y Álvaro. .28/2/2015

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola Raquel, ya estaba tardando en escribir en tu blog mis agradecimientos por hacer de mi boda un día perfecto e inolvidable, estábamos súper perdidos en como proceder con todos los preparativos y gracias a tus consejos y tus ideas fue todo muy sencillo.
    Mil gracias de nuevo y un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  8. Hola raque:
    Solo queríamos darte las gracias por la ceremonia tan bonita que nos preparastes fue maravillosa y gracias a ti el día más expecial de nuestra vida fue aún más ecpecial jeje.un besazo muy grande de parte de jorge y mios

    Le gusta a 1 persona

  9. Queríamos daros las gracias a ti y a Nieves por hacer que nuestro día fuera tan especial. Además de grandes profesionales sois dos personas que estáis atentas a todo para que salga perfecto. Sin duda alguna volveríamos a contar con vosotras para celebrar nuestra boda. Un beso a las dos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s